Baja en siempre conectado y recarga automática

lgonzalezj
Yo probé el VDSL
Baja en siempre conectado y recarga automática

Hola, hoy se me ha renovado la tarifa #2 prepago con el servicio siempre conectado (no tenía suficiente saldo). Yo no he activado ni quería ese servicio, quiero controlar yo cuándo se renueva la tarifa. Quisiera por favor que se desactivasen los servicios de siempre conectado y recarga automática, y si es posible se revirtiera la renovación que se ha realizado hoy.

Quedo a la espera de los datos que necesiten.

 

Gracias y un saludo.

 

P.D. Tengo otro teléfono con la misma tarifa y no se ha renovado automáticamente, no sé por qué el primero sí.

Mensaje 1 de 9
3.793 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @lgonzalezj, es un placer,

puedes desactivar el servicio "Siempre Conectado", si asi lo deseas, enviando un SMS gratuito con la palabra “baja” (sin las comillas) al 223553.

   En cuanto al servicio de "Recarga Automatica", debes mantenerte a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador (procede al envio de tus datos mediante mensaje privado, previa peticion imperativa de los mismos).

   Quedamos pendientes de tus comentarios, en cuanto a la cancelacion del servicio "Siempre Conectado" se refiere, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.760 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lgonzalezj,

 

Desde la App Mi Movistar se puede tramitar la activación, la consulta y la desactivación del servicio Siempre Conectado.

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a tu línea.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
3.734 Visitas
lgonzalezj
Yo probé el VDSL

Gracias, pero con el sms lo intenté varias veces y dio error... Por eso pido ayuda aquí.

Saludos.

Mensaje 4 de 9
3.732 Visitas
lgonzalezj
Yo probé el VDSL

No he conseguido encontrar esa opción en la app. Te mando mis datos por privado.

Gracias.

Mensaje 5 de 9
3.727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lgonzalezj,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
3.720 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lgonzalezj

 

Te he gestionado la baja en siempre conectado en ambas lineas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.701 Visitas
lgonzalezj
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 8 de 9
3.679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lgonzalezj

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.677 Visitas