Baja en siempre conectado

Highlighted
Baja en siempre conectado

Yo no he activado ni quería el servicio siempre conectado. 

 con el sms "baja" lo intenté varias veces y dio error... Por eso pido ayuda aquí.

Gracias y Saludos

Mensaje 1 de 5
260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
¿Cómo puedo desactivar el servicio, por favor?
Mensaje 2 de 5
199 Visitas
Highlighted

Hola @Robsenp

 

Puedes solicitar la baja del servicio "Siempre Conectado" en cualquier momento, enviando un  SMS gratuito con la palabra clave “baja” al 223553.

 

Si tienes alguna dificultad , puedes  pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos gestionarlo  y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
190 Visitas
Highlighted

Hola @Robsenp,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
181 Visitas
Highlighted

Hola  @Robsenp


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido verificar que desde el 19/11/2018 el servicio de Siempre conectado lo tienes dado de baja.

 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
158 Visitas