Baja en siempre conectado

Robsenp
Más integrado que la RDSI
Baja en siempre conectado

Yo no he activado ni quería el servicio siempre conectado. 

 con el sms "baja" lo intenté varias veces y dio error... Por eso pido ayuda aquí.

Gracias y Saludos

Mensaje 1 de 5
396 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Robsenp
Más integrado que la RDSI
¿Cómo puedo desactivar el servicio, por favor?
Mensaje 2 de 5
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robsenp

 

Puedes solicitar la baja del servicio "Siempre Conectado" en cualquier momento, enviando un  SMS gratuito con la palabra clave “baja” al 223553.

 

Si tienes alguna dificultad , puedes  pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos gestionarlo  y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robsenp,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
317 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Robsenp


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido verificar que desde el 19/11/2018 el servicio de Siempre conectado lo tienes dado de baja.

 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
294 Visitas