Baja en suscripción emocion

mohedas
Más integrado que la RDSI
Baja en suscripción emocion

Hola quisiera darme de baja en un suscripción a movistar emocion a la que no me he dado de alta, recibo mensajes a altas horas de la madrugada y me cobran una barbaridad por algo que no me interesa en absoluto. ¿Qué debo hacer?

Mensaje 1 de 3
238 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mohedas!!!!!!Emoticono feliz

 

En primer lugar decirte: Bienvenido a la Comunidad!!!!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Te indico que para poder  dar de baja la suscripción, si tienes un rato , me envías un Mensaje Privado con tus datos: Numero de teléfono y Nif y tramitamos la baja


 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
226 Visitas
MariloSanchez
Más integrado que la RDSI

hola a mi me ha pasado lo mismo revisando factura de ostubre mi sorpresa al ver un cobro de 5,70 de mensajes eseciales, y yo no he mandado ni he recibido nada que yo haya dado permiso o por lo menos fuera con mi consentimiento, asi que me veo igual indefensa y encima con 6 € menos en mi cuenta, la verdad que estas cosas dicen mucho de la seguridad que tenemos con nuestras comañias, porque he llamado al 1004 y no saben decirme nada de quien me ha cobrado esos 6 €.

 

en fin desepcionada e impotente esas son las palabras

Mensaje 3 de 3
217 Visitas