Hola quisiera darme de baja en un suscripción a movistar emocion a la que no me he dado de alta, recibo mensajes a altas horas de la madrugada y me cobran una barbaridad por algo que no me interesa en absoluto. ¿Qué debo hacer?
Hola @mohedas!!!!!!
En primer lugar decirte: Bienvenido a la Comunidad!!!!!
Te indico que para poder dar de baja la suscripción, si tienes un rato , me envías un Mensaje Privado con tus datos: Numero de teléfono y Nif y tramitamos la baja
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola a mi me ha pasado lo mismo revisando factura de ostubre mi sorpresa al ver un cobro de 5,70 de mensajes eseciales, y yo no he mandado ni he recibido nada que yo haya dado permiso o por lo menos fuera con mi consentimiento, asi que me veo igual indefensa y encima con 6 € menos en mi cuenta, la verdad que estas cosas dicen mucho de la seguridad que tenemos con nuestras comañias, porque he llamado al 1004 y no saben decirme nada de quien me ha cobrado esos 6 €.
en fin desepcionada e impotente esas son las palabras