Baja en suscripcin semanal EA y en suscripcion GLU

Javier Rodriguez
Más integrado que la RDSI
Baja en suscripcin semanal EA y en suscripcion GLU

Desde casi el inicio con mi nueva tarifa se me han ido cargando estas dos suscripciones por 0,99 €/semana y 2 €/mensual.

No se de donde vienen.

He estado lyendo sus soluciones. Me he metido en la pagina de  Gameloft y no me encuentran como ususario. Me he metido en MI EMOCION y no tengo ninguna suscripcion dada de alta.

Ruego que me den de baja en las dos y que me devolieran el dinero facturado.

Tambien he estado mandando SMS con la palabra BAJA a algún telefono que me mandaba mensajes de publicidad y nada,

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
564 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier Rodriguez,

 

Bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver esas suscripciones y ayudarte a cursar la baja de estas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
500 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier Rodriguez,

 

Acabo de cursar la baja de esas suscripciones Emoción que tenías activas en tu línea.

 

Respecto a la solicitud de devolución, al tratarse de un servicio activado desde la línea, no tengo forma de solicitar la devolución de esos cargos al estar correcta 😞

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
461 Visitas
Javier Rodriguez
Más integrado que la RDSI

Ante todo gracias. Pero no puedo dejar por medio mi malestar. Que tengamos (y lo pongo en plural por ser muchos los que nos hemos quejado de este tema) que recurrir a formar parte de una comunidad y "en privado" dar datos para que se realice una baja que hemos solicitado por teléfono y por escrito, es una pena. Que las mismas copañias que nos cobran no tengan constancia de nuestra suscripción hace, aun, mas dificil que piense que todo ha sido de fuena fé.

Insisto en darte las gracias confiando que sea realidad lo que me dices.

Un saludo a pesar de todo.

 

P.D: : eso de irnos dando cintorones de colores por no hacer nada, si no quejarnos, va en contra de todo tipo de deporte, incluido los que dan los cintorones de colores (hice Aikido en mi juventud)  Guiño

Mensaje 4 de 4
452 Visitas