Baja en tap stars

raul29
Yo probé el VDSL
Baja en tap stars

Puedes leer toda la información de la suscripción TAP THE STARS, así como de sus métodos de desactivación siguiendo este enlace a Comunidad 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola, 

 

quería darme de baja en el servicio tap stars que "he activado" y por el que se me ha cobrado 1.99 euros. Directamente no voy a dicutir la devolución del importe, lo dejo por imposible. Sólo me quedan dos meses de permanencia para largarme pero quiero dar de baja este servicio.

Mensaje 1 de 4
1.262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @raul29 

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar con la baja de la suscripción.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.244 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Hola Tania,

He llamado al 1004 y me han dado de baja el servicio. De todos modos te he mandado por privado los datos que me has pedido por sí quieres verificarlo.

Gracias por tu atención!
Mensaje 3 de 4
1.230 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @raul29 

 

 

Efectivamente, compruebo que ayer mismo se gestionó correctamente la baja de la suscripción del proveedor MyAlert que tenías activada en tu línea Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.211 Visitas