Baja en tarifa datos

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
Baja en tarifa datos
Buenas tardes.

Contraté hace unos días 3gb para ampliar mi tarifa de datos, ya que con el gb que te regalan con fusión me quedaba corto para mis vacaciones. Ahora que ya he terminado mis días de descanso y ya estoy en casa, con mi wifi y el Gb de fusion ya me es suficiente, asi que deseo darlo de baja.

Espero la ayuda de algún técnico para hacer el tramite correspondiente lo antes posible.

Gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
457 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nanom

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si te podemos ayudar con la baja de la tarifa extra de datos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
441 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nanom

 

 

Confirmarte que ya tienes desactivado el Extra 3Gb Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
434 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá
He recibido el mensaje de texto confirmando la baja.

Muchas gracias por tu ayuda...
Mensaje 4 de 5
428 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nanom

 

 

Gracias a ti por contar con nosotros Emoticono feliz  Cerramos entonces el hilo, y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.

 

 

Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
402 Visitas