Baja en todas las suscripciones Emoción de mis líneas

antonia cascales
Más integrado que la RDSI
Baja en todas las suscripciones Emoción de mis líneas

buenos dias, solicito la baja en todas las suscripciones Emocion de mis lineas.

gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
194 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola antonia cascales

 

 

Comentarte que en este otro hilo de la Comunidad, puedes ampliar información sobre los contenidos de emoción: qué son, cómo se activan, y cómo gestionar su baja. No obstante, si deseas que te echemos una mano para desactivarlas, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos.

 

 

Un saludo,

Tania
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola antonia cascales

 

 


De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @antonia cascales

 

 

 

Entendemos que ya lo has gestionado, y por eso no nos has enviado los datos

 

 

Vamos a cerrar el hilo, recuerda que estamos a tu disposición para lo que necesites, si abres un nuevo hilo

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas