Baja en todas las suscripciones Emoción de mis líneas

JuanSanchez44
Más integrado que la RDSI
Baja en todas las suscripciones Emoción de mis líneas

Baja en todas las suscripciones Emoción de mis líneas

 

Buenos días.

 

Acabo de revisar mis facturas y he descubierto que en una de mis líneas móvil me cobran una suscripción d’Emoción a YO MUJER , cosa que yo no he dado el consentimiento para esto.

 

Quiero darme de baja en todas las suscripciones d’Emoción a las que esté suscrito en todas mis líneas y restringir futuras suscripciones, así mismo también quiero restringir el uso de los SMS Premium y las llamadas de tarificación adicional de las mismas líneas. Y si hay alguna otra cosa de tarificación adicional también quiero restringirla, no se si hay mas cosas.

 

Además solicito que no me vuelvan a dar de alta en ninguno de estos servicios nunca.

 

También solicito la devolución del importe de los mensajes cargados en mis facturas de Movistar, ya que yo no he dado el consentimiento expreso para estas suscripciones.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 2
245 Visitas
1 RESPUESTA 1
Domingo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @JuanSanchez44

 

y bienvenido a la comunidad de empresas.

 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, números donde tengas actualmentes suscripcione, ....

 

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

 

Espero tus noticias. Gracias y un saludo..



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 2 de 2
232 Visitas