Baja equivocada

Laura_9196
Yo probé el VDSL
Baja equivocada

Buenas, 

El día 23 de octubre llame para dar de baja todos los servicios menos una línea móvil. El día 4 de noviembre la baja se efectuó, pero de todo, dejándome sin línea en el teléfono móvil. Desde ese día he intentado recuperar mi línea, sin ninguna solución por parte de los operadores que hay en el 1004 que me mentían diciendo que la línea en 24/48 horas o me decían que había unas ofertas muy buenas y que no podían hacer otra cosa. En la actualidad todo está vinculado a un número de teléfono y gracias a vuestro error a parte de estar incomunicada estoy sin poder realizar gestiones para las cuales se necesita ese número de teléfono.

No se que más hacer para recuperar mi linea, y recurro a esta opción para que lo solucionéis de una vez por todas. Y en vez de dar largas y colgar el teléfono tener un poco más de empatía y solucionar los problemas que habéis generado vosotros.

Un saludo

Espero vuestra inmediata respuesta

Mensaje 1 de 8
457 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Amalia4
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Laura a mi me a sucedido lo mismo pero con el número fijo ,llevo desde septiembre,y me sucede lo mismo que a ti con los teleoperadores ,en esta semana iré a poner una reclamación a la oficina del consumidor 

Mensaje 2 de 8
444 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura_9196

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de la línea móvil a la que haces referencia.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
397 Visitas
Laura_9196
Yo probé el VDSL

Buenas, espero que tengas suerte y se arregle todo. Yo ya puse la reclamación y espero que se solucione pronto.

Un saludo 

Mensaje 4 de 8
377 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura_9196

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Laura_9196

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, por otro lado te informamos que tras consultar en nuestro sistema, hemos comprobado que la linea móvil ya esta activa, ¿nos lo puedes confirmar, por favor?.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
329 Visitas
Laura_9196
Yo probé el VDSL

Si, desde el día 21 a las 9 de la noche tengo línea. 

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Laura_9196

 

  Nos complace, que finalmente este todo solucionado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

 ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
303 Visitas