Baja errónea de línea móvil

María 6
Más integrado que la RDSI
Baja errónea de línea móvil
 
Mensaje 1 de 5
226 Visitas
4 RESPUESTAS 4
María 6
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

El 07/10/2019 di de baja mi contrato de movistar fusión 0. Pedí que no se me diera de baja la línea móvil y me aseguraron que eso no pasaría. Al día siguiente todo estaba de baja, incluida mi linea móvil. He llamado repetidas veces al 1004 y dicen que ya está solicitada el alta, pero que no me pueden decir cuándo la tendré efectiva. ¿Me puede ayudar alguien? Estoy desesperada!!!!

Mensaje 2 de 5
229 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María 6

 

¡Bienvenida a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Para que podamos revisar las gestiones iniciadas por nuestros compañeros para recuperar tu línea, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
190 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María 6

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
130 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María 6

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
123 Visitas