Baja extra 1 GB datos Fusión

jota45
Yo probé el VDSL
Baja extra 1 GB datos Fusión
Hola:

Hace unos días contraté1 GB extra de datos aparte de los que vienen en el paquete de Movistar fusión. Entendiendo que ya no lo preciso deseo darme de BAJA de tal extra en cuanto a la parte que no he hecho uso con resarcimiento del importe que me corresponda.

Les ruego atiendan mi petición para remitirles por MP los datos oportunos.

Gracias anticipadas y un cordial saludo.
Mensaje 1 de 8
723 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @jota45 

 

 

La Baja, efectivamente pueden tramitarla desde esta Comunidad o desde 1004.

 

Apartado posible reembolso por el consumo extra de datos no utilizados:

 

 

Las características y condiciones del Extra 1 GB son las siguientes:

 

  • Cuota mensual: 10 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, con un mínimo de 5 €. Los precios indicados incluyen el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

 

Movistar Extra 1 GB

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
694 Visitas
jota45
Yo probé el VDSL
Gracias pacofreire:
Intento realizar la baja desde la Comunidad ya que una reciente intervención quirúrgica me impide hablar, por lo que el uso del 1004 me está vedado por ahora. Distinto sería si pudiera hacerlo a través de SMS.
Un cordial saludo
Mensaje 3 de 8
674 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias a tí. Aguarda entonces y un Moderador de esta Comunidad te responderá desde este mismo hilo, solicitando tus datos por mp o mensaje privado:

 

 Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar

 

 

 

A partir de ahí tramitará tu petición.

 

Te deseo un buen día, con la mejor recuperación posible de tu reciente intervención quirúrgica.

 

Saludos Cordiales Emoticono feliz

Mensaje 4 de 8
669 Visitas
jota45
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Movistar:

Lamento pecar de reiterativo pero aún no he recibido respuesta, por parte de un Moderador, a la cuestión planteada.

Agradecería alguna indicación sobre el asunto.

Gracias. Un saludo,




Mensaje 5 de 8
646 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jota45 

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por no haber podido intervenir antes en tu hilo Emoticono avergonzado ya que los moderadores no estamos disponibles los domingos Emoticono avergonzado

 

Si todavía deseas que te ayudemos con la baja del 1GB Extra, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif ( recordarte que, como bien explica un poco más arriba, al haber ya comenzado un nuevo ciclo de facturación se aplicaría el cargo mínimo de 5€ + iva)

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
608 Visitas
jota45
Yo probé el VDSL

Hola Tania:

 

He decididdo continuar, por ahora, con el extra de datos.

 

 Si más adelante decido darme de baja no duddaré en solicitar vuestra ayuda.

 

Un cordial saludo,

 

 

Mensaje 7 de 8
599 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jota45 

 

 

Perfecto Emoticono feliz Muchas gracias por avisarnos. Cerramos entonces el hilo con tu permiso, y si hubiera cualquier cosa, no dudes por favor en comentárnoslo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
572 Visitas