Baja extra de 3 gb

Maitetxus
Mi vida cambió con el ADSL
Baja extra de 3 gb
Buenas noches,

Quisiera dar de baja el extra de 3gb

Un saludo
Mensaje 1 de 7
227 Visitas
6 RESPUESTAS 6
norbys
Yo probé el VDSL

hola de nuevo @Maitetxus.

 

supongo que te refieres al aumento de datos que los clientes de fusion tenemos en nuestro movil desde el pasado 18 de diciembre. Por lo que se ha comentado en la comunidad, a falta de comunicado oficial de movistar, es un cambio que afecta a todas las lineas, que no es opcional.

 

En principio no seria malo, si no fuera por que se rumorea (tendremos informacion sobre ello en la documentacion de la factura del proximo 1 o 4 de enero) que a partir del 5 de febrero las tarifas de fusion van a subir 3 € para todos los clientes.

 

Hay varios hilos hablando del tema en la comunidad.

 

un saludo.

Mensaje 2 de 7
210 Visitas
Maitetxus
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, @norbys
Me refiero a un extra que se contrata por 20 euros al mes, me gustaría quitarlo a partir de la siguiente factura creo q se cierra periodo el día 17/01 pero a través de la app me dejo contratarlo pero no quitarlo para el próximo periodo
Un saludo
Mensaje 3 de 7
196 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @Maitetxus. En ese caso lo más conveniente es abrir un hilo en el apartado "móviles" para que un moderador de ese área específica te pidabtus datos y te pueda realizar el trámite.

Mensaje 4 de 7
185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maitetxus!

Al dar de baja el Extra de 3 Gb se te cobrará la parte proporcional de la cuota mensual en función de los días que la hayas tenido de alta, eso sí, con un un mínimo de 10 euros, por lo que económicamente te compensa hacerlo a partir del día 2 del mes. Cuando quieras que tramitemos la baja, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y nos ocupamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Maitetxus!

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de que nos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y NIF del titular si quieres que gestionemos la baja del Extra de datos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
157 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto, @Maitetxus!

En ese caso cierro el hilo.

Para cualquier nueva cuestión que quieras plantear, recuerda que estaremos encantados de que participes en la Comunidad.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
152 Visitas