Buenos días,
Estoy en Extanjero. He intentado enviar sin exito baja para la opcion de siempre conectado a mi linea con tarifa 2 pero sin exito.
Como puedo hacer sin tener que llamar (Coste asociado), para que en mi linea de tarjeta prepago solo tenga el consumo de la linea nada mas.
Saludos y gracias
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-08-2019 15:29
Editado 22-08-2019 15:29
Hola Pilar
Mi número ************
******** *********** *********
****************************
Nacimiento ***************************************
Ayer llamé varias veces al número internacional pero nadie coge el teléfono.
Necesito ayuda por favor
Hola de nuevo,
Hemos editado tu mensaje al contener todos tus datos en público.
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Tal y como nos has solicitado, hemos procedido a dar de baja el Servicio Siempre Conectado en tu línea.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimada Eugenia
Te confirmo que me ha llegado la notificación de baja del servicio de referencia.
Gracias por la ayuda y la rápida respuesta .
Agradecer y compartir con el resto del foro que funciona muy bien esta vía de comunidad para resolver las incidencias.
Saludos
Gracias a ti por tu colaboración en la Comunidad y tu confianza en nosotros para ayudarte.
Aquí estaremos por si necesitas de nuestra ayuda en una próxima ocasión. 🙂
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram