Baja fijo y movistar tv

crisvera
Yo probé el VDSL
Baja fijo y movistar tv

buenas,

 

quería saber cómo solicitar la baja de internet, movistar tv y que me tramitéis la liberación de mi móvil, en todos los casos ya ha pasado el tiempo de permanencia.

 

saludos y gracias.

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola crisvera,

 

Para la baja de esos productos, es necesario que contactes con el 1004 ya que desde la Comunidad no podemos tramitarlo 😞

 

Para la liberación de un móvil, puedes envairme un mp añadiendo el número de teléfono con el que lo aadquiriste, NIF, marca, modelo e ICC.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisvera

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 3 de 12
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @crisvera!

 

No disponemos del código de desbloqueo, por tanto, traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.

 

Saludos.




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Mensaje 4 de 12
454 Visitas
crisvera
Yo probé el VDSL

Estáis retrasando algo a lo que tengo derecho, pues como ya sabeis hay autoridades competentes que van en la dirección de obligar a los operadores a liberar:

  • la Comisión de Cooperación de Consumo dice que una vez el cliente ha cumplido su compromiso de permanencia "el operador no puede negarse a liberar el terminal", ni tampoco "cobrar al usuario por facilitarle el código para el desbloqueo o dilatar en el tiempo la entrega del código".

Así que hoy me facilitáis el codigo de desbloqueo inmediatamente o pondré la oporturna reclamación OMIC, OCU,...

Mensaje 5 de 12
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crisvera
Yo probé el VDSL

Me he puesto en contacto con el 1004 y me dicen que ellos no tienen en su bbdd el código de desbloqueo que se tienen que poner en contacto con el fabricante del móvil.

 

Me he puesto también en contacto con el fabricante del móvil y me dicen, textualmente:

"La información de los códigos de desbloqueo de un terminal móvil son propiedad exclusiva del operador de red, no disponiendo el fabricante de información alguna sobre los mismos..

El desanclaje de red de un terminal móvil puede resalizar únicamente a través del operador de red con el que fue adquirido el citado terminal…"

 

Por todo ello, reitero que si inmediatamente (max. 48 horas) no me facilitan el código de desbloqueo del terminal pondré la oportuna reclamación.

 

Mensaje 6 de 12
421 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @crisvera!

 

Se recibe respuesta del departamento encargado indicando que el Imei facilitado no corresponde con el modelo de teléfono, por favor, revísalo y ya me dices. Gracias.

 

Saludos.




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Mensaje 7 de 12
413 Visitas
crisvera
Yo probé el VDSL

es un sony xperia z1 compact y el emei es el correcto

Mensaje 8 de 12
402 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @crisvera!

 

De acuerdo, lo notifico de nuevo y me quedo pendiente de respuesta.

 

Saludos.




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Mensaje 9 de 12
392 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @crisvera!

 

Lo he revisado y de momento no se recibe respuesta, me quedo pendiente.

 

Saludos.




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Mensaje 10 de 12
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @crisvera!

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo. Gracias

 

Saludos.




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Mensaje 11 de 12
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @crisvera!

 

Recibido mp!

 

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

 

Saludos.
 




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