Baja fusión PREMIUM EXTRA

Halfon
Yo probé el VDSL
Baja fusión PREMIUM EXTRA

Buenas tardes, debido a la nueva, y enésima,  subida de precios de Fusión Premium ...  estoy gestionando la portabilidad con otra compañía.

 

Me gustaría saber una vez realizda esta como debo proceder para la devolución de los equipos.

 

Mensaje 1 de 2
201 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Halfon!

 

 

Una vez  tengas el servicio activo con el otro operador tienes un plazo de 15 días para la devolución de equipos en cualquier tienda de Movistar .

 

La entrega ha de hacerla el propio titular , y si se encarga otra persona debe llevar el documento de identificación del titular ( el original) .

 

Toda la información la puedes ver en las condiciones generales.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
175 Visitas