Buenas tardes, debido a la nueva, y enésima, subida de precios de Fusión Premium ... estoy gestionando la portabilidad con otra compañía.
Me gustaría saber una vez realizda esta como debo proceder para la devolución de los equipos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Halfon!
Una vez tengas el servicio activo con el otro operador tienes un plazo de 15 días para la devolución de equipos en cualquier tienda de Movistar .
La entrega ha de hacerla el propio titular , y si se encarga otra persona debe llevar el documento de identificación del titular ( el original) .
Toda la información la puedes ver en las condiciones generales.
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram