Baja fusión

crisaco
Yo probé el VDSL
Baja fusión

Buenos días,

 

me gustaría saber qué necesito y con cuanto tiempo necesito para dar de baja fusión puesto que me traslado de piso y en el nuevo he solicitado un alta nueva de otro fusión distinto al que tengo ahora.

 

Muchas gracias por todo.

 

Saludos

Mensaje 1 de 17
1.096 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisaco

 

Para dar de baja tus servicios tienes que solicitarlo en el departamento 1004, puedes pedir la baja en 48 horas o en 15 días.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.066 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

el viernes pasado tramité la baja y me dijeron que en 48 horas estaría dado de baja. El lunes dejé de tener fijo e internet pero están intentando tramitar la prealta que hice de otro fusión en tienda y no pueden porque dicen que no está dado de baja. ¿En algún momento me quedaré sin tlf móvil? porque no quiero perder mi nº de teléfono 

Mensaje 3 de 17
1.042 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisaco

 

La linea móvil no debe dejar de funcionar en ningún momento ya que la gestión que has solicitado es un cambio de una fusión a otra vinculando el móvil a otro fijo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.026 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Vero.

 

Es que ayer me llamaron de tienda indicando que no pueden tramitar la nueva alta de fusión porque la baja todavía no se había realizado. 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 17
1.023 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisaco

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido de baja...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.019 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisaco,

 

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisar el pedido y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.008 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @crisaco

 

El pedido de baja sigue en provisión, administrativamente tarda varios días en cumplimentarse y no se puede agilizar ,pero, la baja está formulada con fecha 13/05 , por lo que, a partir de ese día no se factura más, eso sí , hasta que no finalice no permite gestionar ningún pedido más.

 

Lo vamos revisando y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
987 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Por favor podrían avisarme? es que me dijeron que en 48horas se haría efectivo. Me urge porque entro a vivir en el nuevo piso YA y necesito la conexión
Mensaje 9 de 17
981 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @crisaco

 

Ya tienes la baja de la linea fija ...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
966 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo Pilar!

 

Saludos,

Mensaje 11 de 17
958 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @crisaco

 

Gracias a ti por tu paciencia.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
956 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

Hemos podido tramitar el alta pero resulta que el movil que está asociado a fusión está inoperativo. ¿tardan mucho en reactivarlo?

Mensaje 13 de 17
948 Visitas
EnriqueRodriguezMarimón
Yo probé el VDSL

Tendrás suerte si no te cobran mucho. Seguro que hay algo que no has contratado y te lo cobran porque sí.

A mí me han cobrado 4€ diario en una tarjeta prepago por un servicio de unos datos que no he contratado. Que tengas mucha suerte.

Mensaje 14 de 17
943 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

Gracias Enrique pero solo he dado de baja un fusión para contratar otro diferente por cambio de domicilio. Simplemente pedía que el móvil que tengo fusionado no se quedara sin servicio y efectivamente eso es lo que ha pasado.

Mensaje 15 de 17
940 Visitas
EnriqueRodriguezMarimón
Yo probé el VDSL

De nada, yo solo como usuario indefenso, te digo que tengas cuidado porque lo mismo en este cambio te añaden algo QUE NO HAS PEDIDO,  y te lo cobrarán. Y cuando lo reclames te dirán "No procede".

 

Mensaje 16 de 17
939 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

Lo sé! cambio de fusión porque sin previo aviso alguno me dieron de alta en el de futbol sin yo haber realizado ninguna gestión y dieron de baja del fusión el otro nº de teléfono que tenía asociado.

Espero tener más suerte esta vez

Mensaje 17 de 17
937 Visitas