Buenas noches:
Desea restringir las compras de contenidos en el portal Emoción, ya que revisando las facturas anuales de una línea de movistar observo que existe una suscripción a un contenido no deseado.Ya en una ocasión se solicito se anularan dichas suscripciones volviéndose a suscribir.
Un saludo.
Hola @alberto50, es un placer,
en la actualidad no se encuentra disponible la restriccion de acceso a compras de Emocion, pero movistar en su afan de mejorar, esta trabajando para materializar esta opcion, aunque no se pueden dar fechas concretas de su implementacion;
La unica forma de no activar estas suscripciones, es cancelando todos los servicios de internet movil (imposibilidad de navegar, ya que se procede a la desactivacion GPRS) a nivel de central, por lo que no tendrias conexion de datos moviles, aunque estos estuviesen incluidos en tu tarifa plana; Para no contratar este tipo de contenidos, manteniendo la posibilidad de navegar a traves de GPRS movil, seria recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el terminal, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, la opcion "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" de tu propio dispositivo).
No obstante y si asi lo deseas, puedes desactivar individualmente cualquiera de las suscripciones pertenecientes al servicio de Emocion, navegando en tu dispositivo con conexion de datos moviles, a traves de uno de los siguientes enlaces:
http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones
-Una vez dentro, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las suscripciones que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars" "Tap To Stars Promo", etc...).
-Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.
-Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente.
Cualquier problema o consulta que te surja, no dudes en comunicarlo/a a traves de este mismo hilo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.