Baja gestión familiar

Purdis
Yo probé el VDSL
Baja gestión familiar

Hola,

 

Alguien me puede ayudar a darme de baja en GESTION FAMILIAR, en el 1004 ni saben lo que es.

 

Por no darme de baja en este servicio no puedo gestionar Fusión.

 

Vaya caos.

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Purdis

 

 

Ten un poco de paciencia. Tal y como nos indicas ya están atendiendo a tu caso otros compañeros de este Foro.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
253 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ah, calro, solo llevamos desde el 28 de diciembre con este tema, paciencia.

 

Pero mientras a seguir cobrando y no pudiendo acceder a una oferta publicitada en todas partes.

 

Parece increible que  una gestión tan simple sea tan complicada.

 

La suerte para movistar que no hay una verdadera libertad de elección sino de que....

 

Bueno ya mirare cuando llevemos dos meses o asi....

 

Saludos y seguid asi...Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
240 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Purdis,

 

Siento toda esta espera, desde ahora mismo esta solucionado, ya tienes activado fusión en el fijo y en el movil.

 

Saludos y con lo que quieras me dices



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
175 Visitas