Hola,
Alguien me puede ayudar a darme de baja en GESTION FAMILIAR, en el 1004 ni saben lo que es.
Por no darme de baja en este servicio no puedo gestionar Fusión.
Vaya caos.
Hola @Purdis
Ten un poco de paciencia. Tal y como nos indicas ya están atendiendo a tu caso otros compañeros de este Foro.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Ah, calro, solo llevamos desde el 28 de diciembre con este tema, paciencia.
Pero mientras a seguir cobrando y no pudiendo acceder a una oferta publicitada en todas partes.
Parece increible que una gestión tan simple sea tan complicada.
La suerte para movistar que no hay una verdadera libertad de elección sino de que....
Bueno ya mirare cuando llevemos dos meses o asi....
Saludos y seguid asi...
Editado 11-02-2013 16:53
Editado 11-02-2013 16:53
Hola Purdis,
Siento toda esta espera, desde ahora mismo esta solucionado, ya tienes activado fusión en el fijo y en el movil.
Saludos y con lo que quieras me dices
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+