Editado 05-10-2014 19:11
Editado 05-10-2014 19:11
Buenas tardes,
Por error me han dado de baja mi extra de datos de 500mb y se ha dado de alta uno de 1Gb sin que yo realice ninguna solicitud.
En principio ya está solucionado el tema, pero necesito comprobar que está arreglado y sobretodo que no voy a tener ningún coste adicional por volver a darlo de alta (sólo la cuota de 6 euros por los 500mb)
Gracias
Hola @Sara.E
Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos
Un saludo!!
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Hola @Sara.E
Comentarte que en este caso, debemos esperar a que se emita la factura del 1 de Noviembre para comprobar si aparece algún cargo adicional. Cuando la recibas y si compruebas alguna anomalía, no dudes por favor en avisarme.
En cuanto a la baja del Extra 500Mb compruebo que ya lo tienes gestionado desde ayer y además confirmarte tienes correctamente activada la modalidad Fusión TV Contigo 10MB
Un saludo!!
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Buenos días,
He recibido la factura de Noviembre y efectivamente me han cobrado 2 veces los 6 euros del extra de datos.
En octubre, por error me dieron de baja mi extra de datos de 500mb y se dio de alta uno de 1Gb sin que yo realizara ninguna solicitud. Me aseguraron que como lo habían arreglado de manera inmediata no me aparecería en la factura, pero está cobrado 2 veces, como indiqué en el email anterior.
¿Me ayudas?
Gracias
Hola @Sara.E
Hemos pasado nota para de tu reclamación al departamento que lo gestiona. La resolución, se te va a enviar a través de carta.
Un saludo
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He recibido la carta y me comunican que el importe que me han cobrado es correcto.
¿Cómo es posible que me den de baja un servicio sin yo solicitarlo y se me vuelva a cobrar por darlo de alta?