Baja imei robo

Juan Antonio 74
Más integrado que la RDSI
Baja imei robo
Hola,
Tengo fusion con dos lineas moviles con movistar, a mi mujer el otro dia le robaron el móvil que es libre. Llame al 1004 para bloquear la tarjeta SIM y seguidamente en tienda de movistar solicité un duplicado , también he realizado la correspondiente denuncia en la policia . Ahora en la compañia de seguros me solicitan la baja del IMEI , que desconocia que tenia que estar de baja. Por favor si alguien sabe como dar de baja y solicitar justificante , agradeceria la gestión.
Gracias,
Mensaje 1 de 7
609 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Antonio 74

 

Envíanos por privado tus datos, imei del terminal y fecha de robo y te lo gestionamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
547 Visitas
Juan Antonio 74
Más integrado que la RDSI
Ok, gracias
Mensaje 3 de 7
532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Antonio 74

 

Hemos recibido el privado, en la mayor brevedad te ayudamos con tu solicitud.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
511 Visitas
Juan Antonio 74
Más integrado que la RDSI
Ok, gracias
Mensaje 5 de 7
492 Visitas
Juan Antonio 74
Más integrado que la RDSI

Hola, el dia 12 de enero recibisteis toda la información que solicitabais para solicitar la baja del IMEI del telefono sustraido. Pregunto como va la cuestión y cuanto suele tardar en tramitarse, gracias.
Atentamente,
Juan Antonio ******* ******

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 6 de 7
468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @Juan Antonio 74
 

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión .

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos  podido ver que el IMEI 3**************************4  está bloqueado desde el 12/01/2019  con nº de gestión T2*************************** . 

 

 

 

 



Saludos ; Antonio; Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
463 Visitas