Hola buenas tardes, la aseguradora me pide un certificado de baja de imei, que ya curse por teléfono ayer día 14 de abril. Necesito algún dato de esa baja de imei, porfavor para que empiecen ya a tramitar porque ya tienen en su poder toda la documentación, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-04-2019 20:33
Editado 16-04-2019 20:33
Hola @franbalongo
Con respecto a tu petición, indicarte que desde la Comunidad no enviamos certificados o justificantes del bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo de IMEI esté realizado correctamente y facilitarte el número de gestión y la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.
Para ello necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI, nº de IMEI y nº de línea móvil asociada) por privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @franbalongo
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, muchas gracias y rogarte que sea lo más pronto posible, para que empiecen con el trámite en el seguro!!
Hola@franbalongo
Te hemos enviado un privado con el código de solicitud de bloqueo de IMEI.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola@franbalongo
Te hemos enviado un privado con los datos del bloqueo de IMEI.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram