Baja indebida

Verónica_rm
Yo probé el VDSL
Baja indebida

Buenas tardes

El día 26 de junio solicité una baja de una fusión y que la linea móvil principal fuera pasada a un contrato de móvil. Pues bien, el día 5 me dan de baja de TODO, incluida la linea móvil. Reclamación tras reclamación, incidencia tras incidencia, un burofax solicitando la reactivación de mi línea a la cual se ha dado de baja indebidamente...nada, han pasado 18 dias y nadie me han solucionado este problema que lo ha causado Movistar y nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una respuesta. Llamar al 1004 es que no te hagan caso, que te cuelguen y que no te den una respuesta y algunas veces hasta recibir un trato muy muy desagradable. Únicamente se limitan a decir que se resuelve en 24-48 horas. Además de mi número de móvil personal es el de mi trabajo. A ver si desde aquí puedo obtener información.

Un saludo

Mensaje 1 de 38
898 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Verónica_rm
Yo probé el VDSL

Buenos días

Ayer he recibido un email sobre un pedido... Me podéis decir de qué se trata? Yo no puedo seguir el estado del pedido porque como no soy cliente...............

Repito una vez más: necesito MI línea URGENTEMENTE por trabajo.

Un saludo

Mensaje 26 de 38
271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Verónica_rm,

 

Comprobamos que la gestión interna que te hemos generado, está en curso .

 El pedido no te preocupes , aunque sea un alta de linea móvil y no coincida con la que estamos intentando recuerpar luego se regulariza y asignan la XXXXXX593 .

 

Estaremos pendientes desde aquí de tus gestiones .

 

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 38
258 Visitas
Verónica_rm
Yo probé el VDSL

Buenos días

Parece que ya tengo línea. Quería daros las gracias porque vosotros sí os habéis molestado en solucionar mi problema. Muchas gracias. Lo que no puedo ver es la tarifa que tengo, me la podéis decir?

Gracias

Un saludo

Mensaje 28 de 38
240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Verónica_rm

 

La tarifa que tienes es una temporal que se asocia a las lineas recuperadas, necesitamos nos indiques que tarifa deseas tener en la linea y te la activamos, en este enlace dispones de todas las disponibles.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 38
232 Visitas
Verónica_rm
Yo probé el VDSL

Buenos días

Necesito el Contrato 5 plus. Espero que no haya ningún problema a la hora de hacer el cambio...

Un saludo

Verónica

Mensaje 30 de 38
230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Verónica_rm

 

Hemos gestionado el cambio a la tarifa móvil contrato 5 plus, el nº de pedido es CQ190923MWPVQV

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 38
223 Visitas
Verónica_rm
Yo probé el VDSL

Buenos días

Muchas gracias. Cuánto tiempo tardan en ejecutar el cambio? Espero que al hacerlo no me den de baja como en julio...

Un saludo

Mensaje 32 de 38
217 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Verónica_rm

 

Al ser un cambio administrativo de tarifa se suele ejecutar pronto.

 

Un saludo

 

Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 38
215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Verónica_rm

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 38
206 Visitas
Verónica_rm
Yo probé el VDSL

Buenos días

Gracias por solucionarme el problema. Si, me podéis ayuda en algo más. Quiero reclamar por todo este tiempo que he estado sin servicio y los problemas que me ha ocasionado.

Un saludo

Mensaje 35 de 38
203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Verónica_rm

 

Quedamos recogida tu queja, ya que la reclamación la podemos realizar por cobros indebidos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
196 Visitas
Verónica_rm
Yo probé el VDSL

Buenas

Por cobro indebido no, más bien por darme de baja sin pedirlo y por tenerme desde el día 5 de julio sin suministro con los consiguientes perjuicios que me ha ocasionado, como por ejemplo no estar comunicada con mi trabajo, no poder hacer pagos por internet, gastos innecesarios en llamadas desde otro teléfono cuando si yo hubiera tenido mi línea eso no hubiera sido necesario, y a nivel personal ya que no podía comunicarme ni con mi familia ni con mis amigos. A esto hay que añadir el daño psicológico ante la impotencia del trato recibido por parte del 1004 y del paso de los días y ver que nadie se molesta en solucionarte el problema, para cobrar todos los meses las facturas no se retrasan, pero cuando la propia compañía te causa un daño tan grave pasan completamente del cliente. 

Eso es lo que quiero que se reclame. Esto no se soluciona con un mes gratis, el daño ha sido mucho mayor.

Un saludo

Mensaje 37 de 38
186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Verónica_rm

 

Sentimos todas las molestias que esta situación te ha ocasionado, pero como te informábamos solo podemos reclamar importes cobrados. No obstante quedamos registrada tu queja para poder mejorar y no sucedan estas incidencias.

 

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
172 Visitas