Hola @bcg89
Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y el Nif para ver si te puedo ayudar
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Tengo el mismo problema. Tal y como indica la web, intenté dar de baja el servicio mandando un mensaje al 1200 con el texto BAJA3. La respuesta fue un SMS con publicidad. Como no estaba muy seguro de que hubiera funcionado, probé la segunda opción que da la web: SMS al 1200 con el texto "BAJA3BB". La respuesta fue la misma, así que supuse que había funcionado.
Ahora estoy en el extranjero y me ha llegado un mensaje de que no se ha podido cobrar la tarifa porque no tengo saldo, en cuante recargue se me cobrará... Si llamo al 1200 desde aquí me cuesta dinero (ya lo he probado), tengo que recargar. Pero si recargo me cobra el "internet 3"...
Si el SMS no sirve, cómo me puedo dar de baja de una forma fiable? Viajo bastante y no me interesa tener que pagar un servicio que no uso cuando estoy fuera.
Gracias!
Hola @bcg89
Te he solicitado la baja está programada para el día 20/01/14 ya que esta semana ya ha sido pagada, así que la próxima semana no se renovará la tarifa.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-01-2014 17:42
Editado 14-01-2014 17:42
Hola,
Yo tengo un problema parecido... Ya no estoy en Espanya y alli tengo contratado el ADSL 10MB + llamadas. Antes de venir, llame, pero no me dejaron dar de baja nada, y simplemente me suspendieron el servicio de llamadas, y el de ADSL me lo dejaron activo... No se puede hacer al reves? Mantener el servicio de llamadas, pero dar de baja el ADSL?? Y ya que estoy, podriais averiguar el estado de mi permanencia? La linea es XXXXX (Moderado por incluir datos personales)
Gracias!
Hola @bcg89
Gracias a ti por participar en La Comunidad!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @balaraac
Envíame un mp con el número de teléfono afectado, tu DNI y lo revisamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @omarius
Estamos revisando tu caso, en cuanto podamos nos pondremos en contacto contigo para validar todos los datos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @omarius ,
En la línea fija no tienes ya permanencia, tienes en la línea una suspensión temporal. Si puedes solicitar baja de adsl y quedarte con la línea de teléfono y las llamadas.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @balaraac
Compruebo que el servicio Tarifa Internet 3 estaba suspendido desde el 03/01 y lo que acabo de hacer es tramitar la baja del mismo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+