Baja internet 3

bcg89
Más integrado que la RDSI
Baja internet 3
Buenas! Tengo un problemilla. Resulta que estoy en el extranjero, y me gustaría dar de baja la tarifa de Internet 3. Lo intenté varias veces antes de llegar, pero nada. Acabo de recibir un mensaje diciendo que mañana se renovará 😞
¿Alguien que me pueda ayudar?
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
813 Visitas
10 RESPUESTAS 10
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bcg89

 

Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y el Nif para ver si te puedo ayudar

 

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Mensaje 2 de 11
792 Visitas
balaraac
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Tengo el mismo problema. Tal y como indica la web, intenté dar de baja el servicio mandando un mensaje al 1200 con el texto BAJA3. La respuesta fue un SMS con publicidad. Como no estaba muy seguro de que hubiera funcionado, probé la segunda opción que da la web: SMS al 1200 con el texto "BAJA3BB". La respuesta fue la misma, así que supuse que había funcionado.

 

Ahora estoy en el extranjero y me ha llegado un mensaje de que no se ha podido cobrar la tarifa porque no tengo saldo, en cuante recargue se me cobrará... Si llamo al 1200 desde aquí me cuesta dinero (ya lo he probado), tengo que recargar. Pero si recargo me cobra el "internet 3"...

 

Si el SMS no sirve, cómo me puedo dar de baja de una forma fiable? Viajo bastante y no me interesa tener que pagar un servicio que no uso cuando estoy fuera.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 11
787 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bcg89 

 

Te he solicitado la baja está programada para el día 20/01/14 ya que esta semana ya ha sido pagada, así que la próxima semana no se renovará la tarifa.

 

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Mensaje 4 de 11
767 Visitas
omarius
Más integrado que la RDSI

Hola,

Yo tengo un problema parecido... Ya no estoy en Espanya y alli tengo contratado el ADSL 10MB + llamadas. Antes de venir, llame, pero no me dejaron dar de baja nada, y simplemente me suspendieron el servicio de llamadas, y el de ADSL me lo dejaron activo... No se puede hacer al reves? Mantener el servicio de llamadas, pero dar de baja el ADSL?? Y ya que estoy, podriais averiguar el estado de mi permanencia? La linea es XXXXX (Moderado por incluir datos personales)

Gracias!

Mensaje 5 de 11
762 Visitas
bcg89
Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias! Ha sido la única manera de hacerlo. Un saludo! 🙂
Mensaje 6 de 11
749 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bcg89

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




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Mensaje 7 de 11
742 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @balaraac

 

Envíame un mp con el número de teléfono afectado, tu DNI y lo revisamos.

 

    Un saludo



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Mensaje 8 de 11
732 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @omarius

 

Estamos revisando tu caso, en cuanto podamos nos pondremos en contacto contigo para validar todos los datos.

 

    Un saludo



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Mensaje 9 de 11
730 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @omarius ,

 

En la línea fija no tienes ya permanencia, tienes en la línea una suspensión temporal. Si puedes solicitar baja de adsl y quedarte con la línea de teléfono y las llamadas.

 

Un salu2.



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Mensaje 10 de 11
714 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @balaraac

 

Compruebo que el servicio Tarifa Internet 3 estaba suspendido desde el 03/01 y lo que acabo de hacer es tramitar la baja del mismo Guiño

 

     Un saludo



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Mensaje 11 de 11
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