Hola @Elcosta !!
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Desde la comunidad no tramitamos la baja del servicio, pero envíame un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono), para comprobar lo ocurrido, y ver si te puedo ayudar.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Elcosta !!
Recibido m.p
Indicarte que no hay ningún impedimento para que se tramite tu solicitud de baja, por lo que te pediría que intentes contactar de nuevo con el departamento de bajas en horario de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+