Baja internet móvil

Elcosta
Más integrado que la RDSI
Baja internet móvil
Hola,
Hace mucho tiempo que estoy dada de alta en una línea de internet que yo no pedí ( en la tienda me dieron un USB diciendo que no tenía ningún coste si no lo utilizaba). Sólo me dí cuenta cuando hice una portabilidad a otra compañía y seguí recibiendo cobros de Movistar. He llamado al 1004 muchas veces, aceptan mi reclamación y me dicen que al día siguiente me llamará el departamento de bajas, que nunca llama.
Me gustaría que me dieseis de baja efectiva sin tener que contactar con ningún operador, dadme un número de fax, un apartado de correos o hacedlo vosotros mismos, pero no quiero tratar con más incompetentes, que por algo me fui de Movistar.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
624 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Elcosta !!Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Desde la comunidad no tramitamos la baja del servicio, pero envíame un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono), para comprobar lo ocurrido, y ver si te puedo ayudar.

 

Un saludo!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
612 Visitas
Elcosta
Más integrado que la RDSI
Ya lo envíe este mediodía
Mensaje 3 de 4
601 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Elcosta !!

 

Recibido m.p

 

Indicarte que no hay ningún impedimento para que se tramite tu solicitud de baja, por lo que te pediría que intentes contactar de nuevo con el departamento de bajas en horario de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas.

 

Un saludo!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
583 Visitas