Baja internet usb

pelu56
Yo probé el VDSL
Baja internet usb

Tengo un problema similar.

 

Debído a la contratacíon hace unas semanas de Fusión Cero y que para dicha gestión era necesario dar de baja el pincho, la comercial que me atendió, olvidó parece ser comentarme que esa línea pasaría a ser tarifa plana de internet, y claro, hoy a ver los importes de las facturas de las líneas me encuentro con que hay un importe cobrado con la parte proporcional de una cuota asociada al pincho.

 

Evidentemente queremos dar de baja el pincho y que se nos devuelva el importe que va a ser cobrado el próximo día 1 de octubre, ya que no se ha hecho uso de ese servicio y dabamos por hecho que la contratación de Fusión Cero dejaba dada de baja definitivamente la línea del pincho usb.

 

Gracias de antemano,

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
300 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @ pelu56:


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte, ya que por lo que comentas no sé si solicitaste o no, la baja del modem:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
287 Visitas
pelu56
Yo probé el VDSL

Hola Nuria, 

 

Ya te he enviado los datos, quedo a la espera, muchas gracias de antemano.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
277 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @pelu56 :

 

Lo reviso y te cuento algo. Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
254 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @pelu56 :

 

Recibido tu mp y revisados tus datos, te comento que he ordenado la anulación de la factura emitida a 1/10/2013.

 

Es decir, en breve, recibirás una factura que anula la anterior por lo que si ésta está pagada, se te ingresará el importe en cuenta.

 

En cuanto al cambio a prepago, parece ser que no puede hacerse de forma directa. Es decir, primero tiene que usarse como línea de voz en contrato y luego, hacer el cambio.

 

De igual forma, si quieres, traslado tu petición a nuestro departamento de bajas y ellos, te informan en conversación.

 

Confirmame por favor, si estás interesado.

 

Si decides la baja definitiva de la línea de datos, yo misma paso nota para que se gestiones.

 

Me quedo a la espera de lo que me digas para proceder en consecuencia, ok?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
249 Visitas
pelu56
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

 

Mucho lío entonces lo de pasar la línea a prepago, mejor damos de baja definitiva, vale? ¿es lo más rápido, no?

 

Muchas gracias por la atención.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
245 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @pelu56 :

 

Sin inconveniente. Ahora mismo paso nota para tramitar la baja de la línea de datos.

 

Me quedo pendiente y, en cuanto se confirme, te lo notifico.

 

Salu2!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
232 Visitas