Baja item Lista Mi Favorito

JoseMariaFortes
Más integrado que la RDSI
Baja item Lista Mi Favorito

hola tengo una targeta de prepago y veo que estoy dado de baja de Mi Favorito y  yo no me he dado de baja quiero seguir con Mi Favorito

me he intentado comunicar por telefono varias veces con su coste correspondiente y lo unico que he conseguido es que me digais el saldo actual, mola el servicio

Mensaje 1 de 3
255 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JoseMariaFortes

 

Te comunicamos que el servicio Mi Favorito , ya no existe comercialmente y no puedes volver a disfrutar de sus ventajas.

 

Puedes conocer la tarifas móviles  y servicios vigentes si pinchas aquí

 

Un saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
225 Visitas
RubenGomez
Yo probé el VDSL
Jajajaja, me encanta como Movistar hace siempre lo que le da la gana sin avisar a nadie, para quitar cosas y subir precios están siempre encantados de hacerlo, pero para ayudar, nunca. Yo me entere de que se lo hicieron a mi padre y le di de baja directamente. Para colmo te comentan que contrates otra cosa, señores, si tenemos un contrato no tienen porque suprimir cosas sin previo aviso, Se convirtio en una vergüenza de compañía,
Mensaje 3 de 3
206 Visitas