Baja juegos Fun Planet

Jess123456
Más integrado que la RDSI
Baja juegos Fun Planet

Quiero que me den de baja de la suscripción juegos fun planet y me pasen la confirmación de ello.

 

Y después de ello, especifíquen un sitio donde poder darse de baja para cualquier usuario que lo requiera y que sea válido. Cuando pasan el enlace de baja de subscripción de algunos hilos de "baja juegos fun planet" te pide que quites internet para acceder, lo que me pareció absurdo, cansada de que el botón no funcionara lo hice y....SORPRESA no tiene conexión a internet y no funciona.

 

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
2.769 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@  a la Comunidad @Jess123456!!

 

 

Para intentar ayudarte, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono . 

 

 

Sobre el servicio dispones de más información en este post de la Comunidad 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.741 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jess123456

 

Ya disponemos de los datos, por lo que en breve te informaremos 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.729 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Jess123456

 

Confirmarte que ya hemos desactivado en tu línea móvil la suscripción de emoción "Juegos Fun Planet" Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.721 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Jess123456

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.689 Visitas