buenas tardes, me aparecen 5 mensajes en mi factura de 1.99€ de suscripcion emocion. Yo no he activado nada, he intentado acceder como indica en factura a la pagina wap.movistar.com/primary/misservicios pero no consigo nada. hay alguna otra forma de anularlo? muchas gracias
Hola @NPJ1012
Para dar de baja las suscripciones tienes que hacer lo siguiente :
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones, que entendemos que es lo que usted pretende
En el caso que después de hacer esto siga apareciéndote la suscripción , indícamelo y como tenemos tus datos por el privado que nos has remitido, pasamos el caso al departamento correspondiente para gestionar la incidencia.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram