Baja juegos fun planet.

Baja juegos fun planet.

Buenos dias,

Queria dar la baja a la subscripcion NO deseada de los juegos fun planet en mi linea movistar fusion adicional

Queria hacerlo de inmediato porque me estan cobrando por una cosa no deseada y no utilizada.

Saludos

Mensaje 1 de 5
909 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Baja juegos fun planet.

Hola RaulGonzalezAguado,

Para poder ayudarte con tu solicitud, necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono de esa línea y el NIF.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
879 Visitas
Highlighted

Ya he enviado el mensaje privado.

Quedo a la espera de su respuesta 

Saludos

Mensaje 3 de 5
852 Visitas

Hola RaulGonzalezAguado,

Ya tienes la baja de esa suscripción wap.

Para evitar que esto vuelva a suceder intenta evitar el acceso a banners desde el móvil, ya que en la mayoría de los casos suelen activarse por esas vías.

Si necesitas algo más avísame.

Un saludo y buenas tardes 🙂

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
831 Visitas

Hola RaulGonzalezAguado

No hemos recibido nuevas consultas asi que hemos cerrado el hilo, si nos necesitas por favor abre un nuevo hilo

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
758 Visitas