Baja línea Filip

jorges2
Yo probé el VDSL
Baja línea Filip

En día compre un Filip para tener localizada a una persona, como sea que ya no me es necesario el servicio quisiera saber el procedimiento para dar de baja la citada línea. 

Saludos

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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @jorges2

 

En principio como parece tratarse de una linea convencional, la baja debe realizarse desde el 1004.

 

Segun leo en:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Filip-el-primer-smartwatch-para-ni%C3%B1os-que-te-permitir...

 

La linea tenia 12 meses de permanencia y 24 si se financio el dispositivo, de modo que si han pasado los 12 meses y no lo financiaste puedes solicitar la baja sin problema.

Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jorges2

 

Como bien te ha confirmado @Andres, la baja de la línea es necesario que la tramites en el   nº gratuito 1004

 

Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra.



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Mensaje 3 de 9
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jorges2
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 9
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jorges2
Yo probé el VDSL
Ya he tramitado la baja y aún insistiendo de que hay permanencia me dicen que no la hay. He enviado la carta.. Espero que todo vaya bien.
Gracias
Mensaje 5 de 9
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que lo has tenido menos de 12 meses?.

 

Por lo general también puedes hacerlo por telefono y solicitarla expresamente en 48H.

Mensaje 6 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por la confirmación @jorges2

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo
Mercedes



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Mensaje 7 de 9
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jorges2
Yo probé el VDSL

Hoy me he puesto en contacto con el 1004 y. me han confirmado la recepción de la carta con la solicitud de baja con fecha 10 de Agosto y que desde esa fecha 24/48 horas para confirmar la baja, vaya que está al caer.  

Es una gozada cuando llamas al 1004 y te contesta una operadora desde Lleida, no hay que deletrear   

Cruzo los dedos y el lunes compruebo.

Saludos. 

Mensaje 8 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Perfecto, @jorges2.

 

El hilo queda abierto. Cualquier cosa, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



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