En día compre un Filip para tener localizada a una persona, como sea que ya no me es necesario el servicio quisiera saber el procedimiento para dar de baja la citada línea.
Saludos
Buenos días @jorges2
En principio como parece tratarse de una linea convencional, la baja debe realizarse desde el 1004.
Segun leo en:
La linea tenia 12 meses de permanencia y 24 si se financio el dispositivo, de modo que si han pasado los 12 meses y no lo financiaste puedes solicitar la baja sin problema.
Buenos días @jorges2
Como bien te ha confirmado @Andres, la baja de la línea es necesario que la tramites en el nº gratuito 1004
Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Que lo has tenido menos de 12 meses?.
Por lo general también puedes hacerlo por telefono y solicitarla expresamente en 48H.
Gracias por la confirmación @jorges2
Cualquier otra duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy me he puesto en contacto con el 1004 y. me han confirmado la recepción de la carta con la solicitud de baja con fecha 10 de Agosto y que desde esa fecha 24/48 horas para confirmar la baja, vaya que está al caer.
Es una gozada cuando llamas al 1004 y te contesta una operadora desde Lleida, no hay que deletrear
Cruzo los dedos y el lunes compruebo.
Saludos.
Editado 12-08-2016 13:03
Editado 12-08-2016 13:03
Perfecto, @jorges2.
El hilo queda abierto. Cualquier cosa, nos comentas.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram