Baja línea contrato sin permanencia

kbsp
Yo probé el VDSL
Baja línea contrato sin permanencia

 

 

Hola a todos,

 

 

He solicitado en el 1004 la baja de una línea de contrato sin permanencia y me han contado un rollo horrible sobre el tiempo que tengo que esperar para tramitarla. Al consultar en un distribuidor, me han confirmado que la puedo dar de baja de inmediato.

 

¿Sería posible solucionarlo?

 

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
375 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kbsp

 

 

Comentarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de líneas, pero si me envías por favor un mensaje privado con los siguientes datos, podemos trasladar tu petición al departamento encargado:

 

  • nº de teléfono que deseas dar de baja.
  • Nif del titular.
  • nº de teléfono de contacto.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
358 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kbsp

 

 

Compruebo que hace dos días ya hablaste con el departamento que gestiona la baja de la línea y te han confirmado que es necesario el envío de una carta con la petición. Siento no poder ayudarte mucho más Emoticono triste

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
342 Visitas