Baja línea móvil si tengo además otra línea fusión

maes1357
El WIFI me llevó al sofá
Baja línea móvil si tengo además otra línea fusión

Buenos días, es posible dar de baja una línea móvil que contraté hace un año, por la que pago 34€ al mes, y no estoy utilizando para nada? Gracias.

Os puedo facilitar los datos de la línea 679 tarifa #10 para darla de baja desde aquí? Gracias  y buen día 🙂

 

**************************************************************************

Lo siguiente es irrelevante 😉

He intentado dar de baja desde la web https://atencionalcliente.movistar.es/?f=1037 para dar de baja línea de móvil o servicios pero al tener también una línea Fusión, la web indica llamar al 1004 y prefiero otra vía que la telefónica.

 

También he seguido los pasos de la suspensión temporal por robo y el mensaje al final del proceso indicaba: "No obstante, seguirá generando facturas con coste. " ... Perdón por el exceso de información 🙂

**************************************************************************

 

Mensaje 1 de 4
514 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Podrias gestionar la baja sin problema alguno,a traves de una llamada al 1004.
No obstante igual por aqui algun agente/moderador puede ayudarte con la gestion.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola arcogo,

Para relalizar la baja de la linea móvil deberás llamar al 1004.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
476 Visitas
maes1357
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias Esmeralda.

 

Mensaje 4 de 4
449 Visitas