Di de baja un número de móvil y 2 semanas después compruebo que sigue habiendo línea, y por supuesto me lo cobrarán. ¿Cómo puedo saber si me van a dar de baja realmente?. Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Sí, hay línea. Siempre hacen lo mismo, te aseguran que en unos minutos se efectúa, te días y no.
Hola @lau_rb
Desde la Comunidad no podemos gestionar la baja de una línea pero si que podemos comprobar el estado de la tramitación.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Un saludo
Tere
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Ya lo han solucionado, a base de paciencia con el 1004. Muchas gracias de todas formas.
Hola @lau_rb
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar, nos alegra que ya esté resuelto.
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes otra consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
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