Baja línea por error

MarGarciaGandullo
Yo probé el VDSL
Baja línea por error
Llevo desde el lunes intentando recuperar mi numero de teléfono que me anularon por error al ir a una tienda a hacer un duplicado de una tarjeta sim porque me acababan de robar el teléfono, vergonzosa la gestión. Me dejan sin poder trabajar con mi teléfono y nadie me da soluciones
Mensaje 1 de 8
437 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MarGarciaGandullo


 

Disculpa la demora en contestar, para que podamos revisar correctamente la situación, envíanos un mensaje privado (pulsa sobre técnico móvil movistar y luego a la derecha enviar un mensaje), con los siguientes datos:


 

.- Nombre y Nif del titular.

.- Número de la línea afectada

.- Número de la tarjeta sim que debería estar en funcionamiento (impresa en la tarjeta)


 

En principio como bien indica Andres, en el hilo relacionado https://comunidad.movistar.es/t5/Hilos-y-mensajes-eliminados/L%C3%ADnea-M%C3%B3vil/m-p/3706490#M2045... (Gracias Andres por el aporte)  deberían volver ha realizar duplicado de la tarjeta, no obstante, envíanos los datos y revisamos que ha podido suceder con la línea.


 

Un saludo,


 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
378 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  MarGarciaGandullo 

 

Efectivamente no consta en sistema como activa la línea 609XXXXXX, en este caso, no es una incidencia técnica, en la tienda donde se efectuó el duplicado, has de verificar si pueden recuperar la línea, disculpa que no podamos desde aquí gestionarlo,dado que es cuestión administrativa no técnica.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
353 Visitas
MarGarciaGandullo
Yo probé el VDSL
Lo primero que hice es ir a la tienda ellos pusieron una reclamación, tb reclamé en el 1004 y tb está puesta otra reclamación y ni en un sitio ni en otro tengo solución ante mi desesperación decidí escribir aquí, pero ya veo no va la pelota de un lado a otro sin que nadie haga nada. Vergonzosa la gestión y el trato al cliente señores
Mensaje 4 de 8
352 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hemos pasado nota para que se pongan en contacto contigo. Si hay alguna novedad nos dices.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
334 Visitas
MarGarciaGandullo
Yo probé el VDSL
Me han llamado y me ofrecen una solución nada lógica pero estoy esperando a ver si así recupero la línea, de momento todo igual
Mensaje 6 de 8
325 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Buenos días,

 

Me ha confirmado mi compañero que han podido recuperar ya el número.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
310 Visitas
MarGarciaGandullo
Yo probé el VDSL
Si hoy mismo, gracias por todo
Mensaje 8 de 8
304 Visitas