Editado 12-01-2019 17:18
Editado 12-01-2019 17:18
Hola MarGarciaGandullo
Disculpa la demora en contestar, para que podamos revisar correctamente la situación, envíanos un mensaje privado (pulsa sobre técnico móvil movistar y luego a la derecha enviar un mensaje), con los siguientes datos:
.- Nombre y Nif del titular.
.- Número de la línea afectada
.- Número de la tarjeta sim que debería estar en funcionamiento (impresa en la tarjeta)
En principio como bien indica Andres, en el hilo relacionado https://comunidad.movistar.es/t5/Hilos-y-mensajes-eliminados/L%C3%ADnea-M%C3%B3vil/m-p/3706490#M2045... (Gracias Andres por el aporte) deberían volver ha realizar duplicado de la tarjeta, no obstante, envíanos los datos y revisamos que ha podido suceder con la línea.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MarGarciaGandullo
Efectivamente no consta en sistema como activa la línea 609XXXXXX, en este caso, no es una incidencia técnica, en la tienda donde se efectuó el duplicado, has de verificar si pueden recuperar la línea, disculpa que no podamos desde aquí gestionarlo,dado que es cuestión administrativa no técnica.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 13-01-2019 20:24
Editado 13-01-2019 20:24
Buenos días,
Hemos pasado nota para que se pongan en contacto contigo. Si hay alguna novedad nos dices.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Me ha confirmado mi compañero que han podido recuperar ya el número.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram