Baja linea de fusion+ desde extranjero

ValerioDiMatteo
Más integrado que la RDSI
Baja linea de fusion+ desde extranjero
Hola,

hace un año contraté la fusion creando un numero nuevo de contrato, y mas tarde añadí otra linea (que ya esistia). Puedo ahora quitar el primer numero y dejar solo el segundo? El primero se cortará o seguirá existiendo sin contrato? Vivo en emiratos (me mudé por trabajo), como puede hacer todo esto?

Un saludo
Valerio
Mensaje 1 de 3
356 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValerioDiMatteo

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

Actualmente todos los contratos Fusión llevan incluidos dos líneas móviles, por lo que es obligatorio mantener las dos líneas.

Lo que si podemos hacer es cambiar la segunda línea móvil a principal y viceversa, aunque esa línea que quieres dar de baja no la vayas a utilizar.

Si quieres que realicemos este cambio puedes pasarnos tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por mensaje privado.

Saludos, Toñi.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValerioDiMatteo

Seguimos a la espera de recibir tus datos para ayudarte.

Saludos Pilar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
310 Visitas