Hola @ValerioDiMatteo
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Actualmente todos los contratos Fusión llevan incluidos dos líneas móviles, por lo que es obligatorio mantener las dos líneas.
Lo que si podemos hacer es cambiar la segunda línea móvil a principal y viceversa, aunque esa línea que quieres dar de baja no la vayas a utilizar.
Si quieres que realicemos este cambio puedes pasarnos tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por mensaje privado.
Saludos, Toñi.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @ValerioDiMatteo
Seguimos a la espera de recibir tus datos para ayudarte.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.