Tengo un fusión con dos lineas de móvil. Esta mañana llame al 1004 para dar de baja a la segunda linea de móvil y ahora ya no necesito dar de baja a dicha linea.Aun no se ha hecho efectiva la baja ya que he comprobado que aun puedo hacer llamadas.Seria posible cancelar la baja de la linea o ya es demasiado tarde? Gracias.
Hola PimientaJack
Si nos facilitas en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) vemos en que estado esta tu solicitud.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola PimientaJack,
Seguimos esperando tus datos.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram