Hola !!!
Tengo contratado "Vive 12", o mejor dicho, tenia contratado....
Esta mañana de repente me doy cuenta que no tengo linea movil....
Llamo al 1004 para abrir una incidencia....y me dicen que yo he dado de baja la linea movil.......
Les digo y redigo que no es verdad, que yo no tengo ningun interes en darme de baja.....
Toda la mañana llamando 1000 veces al 1004 y la una solucion que me dan, es que me de el alta con un numero nuevo y que despues abra una reclamacion para intentar recuperar mi numero...... pero que es muy dificil......
No tengo palabras para expresar la impotencia que siento........pero como soy de los que no gusta perder el tiempo con negatividades.....
Encima me cobraran penalizacion por permanencia......
Como no quiero perder el tiempo con reclamaciones, que solo me van hacer perder el tiempo y dias sin numero de movil....ya he iniciado un alta nueva con otra compañia.
Tambien he iniciado la portabilidad de la linea fija....
Ni os imaginais el autocontrol que tengo en estos momento para no soltar ninguna burrada.....
En cuanto finalice la portabilidad del fijo, borrare y bloqueare todo lo relacionado con movistar.
Saludos y siento el tocho de mensaje !!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Atoitoi !!
Envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono), para revisarlo y te comento algo.
Un saludo!!
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Gracias por responder.
Hoy estoy menos nervioso. Espero que me puedas ayudar a recuperar mi linea movil con mi numero de telefono movil, sin pagar penalizaciones por permanencia, pues vuelvo a repetir... yo no me he dado de baja.Alguien en Movistar ha tecleado una tecla que no tocaba.
Te envio mis datos por privado.
Gracias.
Hola @Atoitoi !!
Ya dispones de línea , si tienes el móvil encendido apaga y enciende de nuevo.
En relación a los compromisos, queda pendiente de restablecer el apoyo asociado al terminal. En el momento que tenga más información te informo
Un saludo!!
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Hola!
No me lo puedo creer, pero ahora mismo he comprobado que vuelvo a tener la linea activa.
No tengo palabras de agradecimiento...... despues del mal dia que pase ayer.
Por favor solucioname que no me cobren ninguna penalizacion y ya podre respirar tranquilo.
Gracias Mil !!!
Hola @Atoitoi !!
Me quedo pendiente de revisar la factura que se va a emitir para marzo, y te comento
Gracias a ti por participar en la Comunidad !!
Saludos!!
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Hola!
He consultado en "Mi Movistar" y aparece la factura que me cobraran el 1 de Marzo : 190,42 Euros.
Esta claro que se estan cobrando la penalizacion.
Puedes mirar de solucionar el cobro de la penalizacion ?
Saludos y gracias !
Hola @Atoitoi !!
Estoy en ello y ya te comento.
Un saludo!!
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Hola @Atoitoi !!
Se ha solicitado la anulación de los importes facturados, por lo que seguiré pendiente de la fecha en la que se emite la nueva factura para poder informarte por esta vía.
Saludos
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Hola @Atoitoi !!
Ya consta emitida la factura con la anulación de los importes
Lo podrás comprobar en tu área privada de la web.
Un saludo!!
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Hola !
Si ya he comprobado que en "Mi Movistar" esta la factura de ( -190 Euros ) preparada.
Cuando ingresen el importe en mi cuenta bancaria, dare el tema por solucionado.
Gracias "YolandaE-Movistar" por tu gran labor
Hola @Atoitoi !!
En este caso, al corresponder a una factura emitida por línea móvil, si te resulta más cómodo puedes solicitar en tu entidad bancaria la devolución, para que se compensen los importes. En caso contrario, se gestionará la devolución a partir del día 23.
Un saludo!!
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Hola!
Ya esta ingresado el importe en mi cuenta.
Gracias "YolandaE-Movistar" por solucionar la "incidencia".
Saludos!