Hola
Estoy intentando dar de baja una línea de móvil y a través del teléfono de atención al cliente de Movistar se tarda mucho en conectar, es prácticamente imposible.
Podéis agilizarme el trámite desde aquí?
Muchas gracias
SAludos
Hola @Albert1968
Si la línea de móvil no está incluida en fusión, puedes dar de baja la línea tu mismo a través de este enlace
Si pertenece a fusión te paso un privado con el procedimiento a seguir.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias
Miro el enlace.
Tengo una línea de fusión ( no la quiero dar de baja) y una línea individual que es la que quiero dar de baja.
Probaré el enlace que me has pasado
Muchas gracias
Saludos
Hola @Albert1968
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram