Baja linea prepago

Louisroldan
Yo probé el VDSL
Baja linea prepago

Buenas,

Desearía saber que hay que hacer para dar de baja una linea pre-pago que no tengo intencion de mantener, con muy poco salgo y que me caduca en unos dias

Gracias

Louis

Mensaje 1 de 5
234 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan

 

Para cualquier consulta o gestión sobre tu línea prepago, es necesario que contactes con el 224430 de Atención a Clientes Prepago (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada, de 9 a 22h todos los días de la semana).

 

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, puedes llamar al teléfono gratuito 900 410 445.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
222 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas,

Tambien cargais esa llamada si es prepago?

Gracias

L

Mensaje 3 de 5
218 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo,

Por cierto, esta es la respuesta que un companero vuestro escribió aquí sobre la baja de un numero prepago:

 

Las líneas de prepago no se pueden dar de baja. Tienen un ciclo de vida, tras el cual caducan y causa baja definitiva :

Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar recargando antes de que pasen 40 días.Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).

Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Dar-de-baja-l%C3%ADnea-prepago/m-p/2904243#M441339

Entiendo que esta afirmación sigue vigente y no se da esta respuesta para hacernos llamar a dicho numero que ademas NO es gratuito.

En cualquier caso me podre en contacto con una tienda fisica por si pueden gestionarlo ya que me niego en rotundo a pagar por esa llamada. Es una [...] legal.

 

Si no recibo ninguna respuesta aquí daré por asumido que lo anterior escrito es cierto.

Gracias

L

 

 

 

Mensaje 4 de 5
212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan

 

Lamentamos informarte que, desde la Comunidad Movistar, no gestionamos líneas prepago.  

Por ese motivo te hemos facilitado el teléfono de atención 224430 para que puedan informarte de forma correcta.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
205 Visitas