Buenas,
Desearía saber que hay que hacer para dar de baja una linea pre-pago que no tengo intencion de mantener, con muy poco salgo y que me caduca en unos dias
Gracias
Louis
Hola @Louisroldan
Para cualquier consulta o gestión sobre tu línea prepago, es necesario que contactes con el 224430 de Atención a Clientes Prepago (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada, de 9 a 22h todos los días de la semana).
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, puedes llamar al teléfono gratuito 900 410 445.
Un saludo
Silvia
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Buenas,
Tambien cargais esa llamada si es prepago?
Gracias
L
Buenas de nuevo,
Por cierto, esta es la respuesta que un companero vuestro escribió aquí sobre la baja de un numero prepago:
Las líneas de prepago no se pueden dar de baja. Tienen un ciclo de vida, tras el cual caducan y causa baja definitiva :
Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar recargando antes de que pasen 40 días.Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Dar-de-baja-l%C3%ADnea-prepago/m-p/2904243#M441339
Entiendo que esta afirmación sigue vigente y no se da esta respuesta para hacernos llamar a dicho numero que ademas NO es gratuito.
En cualquier caso me podre en contacto con una tienda fisica por si pueden gestionarlo ya que me niego en rotundo a pagar por esa llamada. Es una [...] legal.
Si no recibo ninguna respuesta aquí daré por asumido que lo anterior escrito es cierto.
Gracias
L
Hola @Louisroldan
Lamentamos informarte que, desde la Comunidad Movistar, no gestionamos líneas prepago.
Por ese motivo te hemos facilitado el teléfono de atención 224430 para que puedan informarte de forma correcta.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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