Baja linea prepago

MamenSánchezRuiz
Más integrado que la RDSI
Baja linea prepago

Buenas tardes, escribo por aquí ya que por teléfono no me dan ninguna solución, para ver si alguien me puede ayudar.

 

Me han puesto a mi nombre una línea de prepago que no es mía y por más que llamo para que la pongan a nombre del titular real, no me dan ninguna solución.

 

Al final voy a tener que poner una denuncia en la Guardia Civil. ¿Alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
145 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MamenSánchezR

 

El cambio de titular de una línea de prepago se lleva a cabo en tienda física presentando el DNI del nuevo titular, si no sabes quien es sería un caso de suplantación de identidad, vamos a gestionarte un expediente para que se pueda solucionar, para ello pásanos por privado tus datos (dni y el número de esa línea)

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
122 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MamenSánchezR

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
101 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MamenSánchezRuiz :

 

Hemos gestionado la reclamación, con el número que te hemos enviado por privado, por usurpación de identidad sobre la línea que nos has indicado.

 

En un plazo de unos 10 días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución de dicha reclamación e informarte de la baja de la línea.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
87 Visitas