Baja linea telefónica de un familiar

Hereze
Yo probé el VDSL
Baja linea telefónica de un familiar

Hola,

 

mi abuela nos ha pedido que demos de baja su linea de teléfono.

El problema es que está en una residencia y obviamente debido a su edad (96 años) este trámite no lo puede hacer ella.

¿Que documentación y proceso hay que seguir para hacerlo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
177 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hereze

 

Para solicitar la baja de la línea tienes que contactar con el departamento de bajas a través del teléfono 1004, allí te informarán del procedimiento a seguir en este caso.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
168 Visitas