Hola,
mi abuela nos ha pedido que demos de baja su linea de teléfono.
El problema es que está en una residencia y obviamente debido a su edad (96 años) este trámite no lo puede hacer ella.
¿Que documentación y proceso hay que seguir para hacerlo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Hereze
Para solicitar la baja de la línea tienes que contactar con el departamento de bajas a través del teléfono 1004, allí te informarán del procedimiento a seguir en este caso.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram