Baja linea

arteaga02
Más integrado que la RDSI
Baja linea

Como puedo dar de baja una de mis tres líneas móviles que sólo utilizo para internet

Mensaje 1 de 6
365 Visitas
5 RESPUESTAS 5
yellowkid
Yo probé el VDSL

Hola

 

Quisiera dar de baja una segunda linea de contrato tarjeta. Tiene menos de 6 meses de antiguedad y creo que por eso no se puede hacer por teléfono.

Los puntos que tiene los pierdo con el nuevo sistema ¿o puedo pasarlos a la linea principal?

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 2 de 6
358 Visitas
arteaga02
Más integrado que la RDSI

yo tengo la linea desde grave años, sólo la uso para internet y al  contratar Movistar fusión ya no la necesito por que tendré internet en el móvil que uso normalmente

Mensaje 3 de 6
349 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @arteaga02!!!!

 

Bienvenido a la comunidad!!!!.

 

Para poder comentarte sobre la baja de la línea, necesito que me envíes un mensaje privado con los datos (d.n.i. y nº de tlfo del titular). Muchas gracias.

 

Un saludo!!!!!!!!.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
307 Visitas
yellowkid
Yo probé el VDSL

Hola

 

Quisiera dar de baja una segunda linea de contrato tarjeta. Tiene menos de 6 meses de antiguedad y creo que por eso no se puede hacer por teléfono.

Los puntos que tiene los pierdo con el nuevo sistema ¿o puedo pasarlos a la linea principal?

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
300 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @yellowkid!!!!!

 

Si quieres envíame en un privado los datos personales y te comento sobre esa segunda línea que me indicas.

 

Un saludo!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
287 Visitas