Baja linia móvil

Fsole
Más integrado que la RDSI
Baja linia móvil

Hola,

 

El 4 de Abril de este año, solicité la baja del paquete Movistar Fusion que tenía contratado. Solicité explicitamente la baja de todos los servicios asociados: linia fija, ADSL y linia móvil. Se me comunicó que todos los servicios habían sido correctamente cancelados ya que el periodo de permanencia había expirado. Sin embargo, puede comprobar que no me habían dado de baja la linia móvil ya que me llegaron facturas los meses de Julio, Agosto y Septiembre. En cuanto me di cuenta llame al teléfono de atención al cliente donde se me informó que para dar de baja la linia móvil, tenía que mandar una carta explicando la situación y solicitando la baja del servicio al apartado de correos 151124 de Madrid. Así lo hice el dia 8 de Septiembre. Sin embargo me ha vuelto a llegar factura en el mes de Noviembre por la misma cantidad de los anteriores meses, Que tengo que hacer para dar de baja la linia de forma definitiva?

 

También me gustaría saber como puedo reclamar todas estas facturas ya que no he usado la línia desde que la di de baja y en ningun momento se me informó de que tenía que mandar una carta para solicitar la baja de la linia móvil.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
115 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fsole 

 

Para ver si podemos ayudarte, envíame un mensaje privado con estos datos: nº de móvil de esa baja, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
97 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fsole 

 

La línea ya figura de baja, te he enviado un mensaje privado con más información sobre ella, cuando puedas échale un vistazo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
79 Visitas