Baja móvil familiar fallecido

Mntse
Yo probé el VDSL
Baja móvil familiar fallecido

Desde setiembre del 2013 intento dar de baja el móvil de mi hermano. La tramité por segunda vez el 24/12/2013, me dieron un número de solicitud y en 7 días sería efectiva.

Ahora tenemos acceso a los dato bancarios, se ha estado cobrando ahora enero 2014(Este móvil esta apagado desde el accidente en setiembre 2013)

¿Que podemos hacer? ¿buscar un abogado? 

Es injusto pasar uno de sus móviles a mis padres y darles de alta en el plan fusión, fué sencillisimo, la baja una tortura...

 

Mensaje 1 de 7
400 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mntse,

 

Disculpa las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono, NIF, teléfono de contacto y horario de atención para ver si puedo hacer algo para ayudarte.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
387 Visitas
Mntse
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda.

Creo que ya es efectiva la baja. Ahora necesito ayuda otra vez para reclamar las facturas ya pagadas, me dijeron que consta la solicitud de baja que pedí el 24/11/2013, entonces me dieron un numero de solicitud de baja.

Saludos,

Mntse

Mensaje 3 de 7
354 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mntse,

 

Efectivamente la línea está de baja desde el 16 de este mes.

En este caso, por baja de línea tardía, te he solicitado anular la última factura. Dicha anulación se hará efectiva aproximadamente en 15 días (llegará una factura a casa confirmándolo) para que posteriormente se ingrese esa cantidad en la misma entidad bancaria.

Cuando se genere la factura de febrero avísame para actuar del mismo modo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
328 Visitas
Mntse
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias Oscar!.

¿Sería posible solicitar el abono de diciembre?, la persona que tramitó la baja desde el 1004 comprobó que constaba la solicitud de baja de noviembre, no se de que manera, si el fax o la llamada de telefono.

 

Gracias y saludos,

Mntse

Mensaje 5 de 7
319 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mntse,

 

Disculpa, la factura de diciembre también te la había anulado ya que procede al constar la petición de baja pero me olvidé de decírtelo Emoticono avergonzado

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
304 Visitas
Mntse
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda y disculpa que haya insistido.

 

Saludos,

Mntse

Mensaje 7 de 7
296 Visitas