Editado 25-08-2020 9:47
Editado 25-08-2020 9:47
Buenas! Mi nombre es ****** ****** ****** . Me han dado de baja mi línea móvil por error, cuando solo había pedido la baja de un fijo y otra línea móvil. He llamado hoy por la mañana desde un teléfono prestado pero necesito que me confirmen que la gestión de la reactivación de mi línea está siendo procesada y que se realizará dentro de las 48hs. Dependo del móvil para trabajar y este error suyo me perjudica considerablemente. ¿Es posible que me hagan llegar un código con el reclamo asociado a la reactivación?
Hola @MatiasFabbro y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
¿Perteneces a Movistar España?. Te informamos que desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Si perteneces a otro país es necesario que contactes con tu operador local (Movistar en el Mundo) para que pueda ofrecerte la ayuda en información correspondiente a tu consulta. En caso contrario, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea afectada) y lo revisamos.
Gracias por entrar en esta Comunidad.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MatiasFabbro
Si perteneces a Movistar España, te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram