Baja móvil por error

MatiasFabbro
Más integrado que la RDSI
Baja móvil por error

Buenas! Mi nombre es ****** ****** ****** . Me han dado de baja mi línea móvil por error, cuando solo había pedido la baja de un fijo y otra línea móvil. He llamado hoy por la mañana desde un teléfono prestado pero necesito que me confirmen que la gestión de la reactivación de mi línea está siendo procesada y que se realizará dentro de las 48hs. Dependo del móvil para trabajar y este error suyo me perjudica considerablemente. ¿Es posible que me hagan llegar un código con el reclamo asociado a la reactivación?
 

Mensaje 1 de 3
129 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MatiasFabbro y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

¿Perteneces a Movistar España?. Te informamos que desde  esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si perteneces a otro país es necesario que contactes con tu operador local (Movistar en el Mundo)  para que pueda ofrecerte la ayuda en información correspondiente a tu consulta. En caso contrario, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea afectada) y lo revisamos.

 

Gracias por entrar en esta Comunidad.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
74 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MatiasFabbro

 

Si perteneces a Movistar España, te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
61 Visitas