Hola,
hace 7 meses que falleció mi madre y seguimos pagando la factura mensual a Movistar... ¿qué debemos hacer para dar de baja el número? parece que el envío vía fax no es la mejor opción.... y seguimos pagando y llegando cartas a su nombre.
Agradacería ayuda, gracias.
Hola @Magrana
Lamento tu perdida.....
Desde la Comunidad no podemos tramitar la baja de una línea móvil directamente pero si puedo echar un vistazo a la gestión y reclamarlo. Para ello, necesito que me envíes los siguientes datos por privado:
Número de teléfono que quieres dar de baja
Nombre/Apellidos y DNI del titular
Número de contacto
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+