Baja móvil por fallecimiento de mi madre

Magrana
Más integrado que la RDSI
Baja móvil por fallecimiento de mi madre

Hola,

 

hace 7 meses que falleció mi madre y seguimos pagando la factura mensual a Movistar... ¿qué debemos hacer para dar de baja el número? parece que el envío vía fax no es la mejor opción.... y seguimos pagando y llegando cartas a su nombre.

 

Agradacería ayuda, gracias.

Mensaje 1 de 2
185 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Magrana Emoticono feliz

 

Lamento tu perdida.....Emoticono triste

 

Desde la Comunidad no podemos tramitar la baja de una línea móvil directamente pero si puedo echar un vistazo a la gestión y reclamarlo. Para ello, necesito que me envíes los siguientes datos por privado:

 

  Número de teléfono que quieres dar de baja
  Nombre/Apellidos y DNI del titular

  Número de contacto

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
159 Visitas