Baja móvil

nagoregan
Yo probé el VDSL
Baja móvil

El pasado 28 de Julio, tras casi media hora esperando en el 1004, consigo que una operadora me de de baja la línea de móvil, que en 24/48 horas será efectiva. A 10 de Agosto sigue estando operativa... Como consigo la baja? Llamando al 1004 otra vez?  Gracias!

 

Mensaje 1 de 2
131 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nagoregan

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas por lo que es necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
75 Visitas