Baja mensajería Premium

Let_leti
Mi vida cambió con el ADSL
Baja mensajería Premium

Buenos días, he recibido varios sms del número 25655, me he informado y se trata de un servicio de mensajería Premium y me gustaría darme de baja en este servicio para evitar gastos.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
209 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Let_leti!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
188 Visitas
ramon.escolar
Más integrado que la RDSI

hola, me gustaria darme de baja en el servicio de espabit. nose como se hace, según he leido, si te dejo mis datos me lo podrías resolver?

dni: XXXXXXXXXX

numero: XXXXXXXXXX

 un saludo y gracias

 

 

(Editados datos personales por seguridad)

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
181 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @ramon.escolar!!!!!!Emoticono feliz

 

Mi compi Gladiss ha editado este mensaje ya que no es recomendable indicar en público tus datos personales, puesto que pueden hacer un uso ilícito de los mismo, de acuerdo?Guiño, por ello te ruego que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
163 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Let_leti!Emoticono feliz

Privado recibido!!

He procedido a activar una restricción de mensajería premium...

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
151 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @ramon.escolar!!!!Guiño

 

Te confirmo la restricción de este tipo de sms para evitar más cargos, y también he aplicado una devolución de 11.40 por estos conceptos, que se te aplicará en la siguiente factura de fecha 01/10/2013. Espero haber sido de ayuda.

 

Por último, te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches u  vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!!!!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
144 Visitas
ramon.escolar
Más integrado que la RDSI

muchisimas gracias manu, no me imaginaba que lo pudieras hacer tan rapido. en la tienda me dijeron que podia ir para largo. muchisimas gracias otra vez, estoy encantado. 

un saludo y gracias

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 7 de 8
138 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @ramon.escolar!!!!!!!

 

No se merecen, que para eso estamos 

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad!!!!

 

Salu2 y nos vemos por el foro!!!!!!!!Emoticono muy felizGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
134 Visitas