Baja mensajes dictados en nueva linea adicional

phaser
Yo probé el VDSL
Baja mensajes dictados en nueva linea adicional

Tras algún tiempo sobreviviendo sin demasiados sustos de facturación, comienzan a aparecer en las facturas de móvil de mis líneas cargos por mensajes dictados.

 

 Como el detalle de la factura no indica a qué número ha llamado el familiar en cuestión, he tenido que hacer arqueología hasta averiguar que la última línea contradada por mí, adicional a fusión, en la que pedí que no me habilitaran esta 'amable servicio' que ninguno queremos, ... pues eso, que lo tiene habilitado.

 

 Pôr favor, ¿podéis ayudarme a darlo de baja? ya lo intenté en su momento en el 1004 y por lo que veo no funcionó. Prefiero la ayuda de un moderador, que en otras ocasiones he conseguido solucionarlo con vosotros.

 

 Quedo a la espera de vuestra ayuda.

 

 Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 3
290 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @phaser 

 

Tan solo tienes que enviarme un mp con el número de teléfono en el que quieres desactivar el servicio, tu DNI, nombre/apellidos y lo tramitamos en un momentín Guiño

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
275 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @phaser 

 

¡¡¡Listo!!! Acabo de desactivar el servicio en la línea Guiño .. Así que de ahora en adelante ya no tendrás más acceso al mismo.

 

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
265 Visitas